Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Regalos para madres

Regalos para madres únicos, diseñados por ti.

No hay otro regalo que le pueda sorprender más que una joya de plata con tu dibujo.

regalo dia de la madre

Brazalete personalizado para mamá

Un espectacular brazalete personalizado con el dibujo de toda la familia.

pulseras personalizadas

Pulsera para mamá diseñada por su hij@

Regalo para madres, una pulsera personalizada con el dibujo que le ha hecho su hija para ella.

colgantes personalizados

Colgante personalizado con tu diseño.

Colgante personalizado de plata con tu propio dibujo o mensaje en una pieza única

llaveros originales de plata

Llavero personalizado para mama con un te quiero

Llavero personalizado de plata con tu propio dibujo o mensaje para mamá.

joyas personalizadas

Anillo personalizado para la mejor mamá

Anillo personalizado de plata con el dibujo o frase de los niños, una pieza única.

joyas personalizadas

Pendientes personalizados, regalos para madres

Pendientes personalizados de plata con el nombre escrito por los niños, ideal para sorprender a una amiga.

Regalos para madres, para mamas originales, atrevidas, modernas

Este año felicita a mamá de una forma muy especial. Mamá es la mejor, pero ello merece un regalo creativo y personalizado diseñado por ti, no hay algo que le pueda hacer más ilusión.

Te ayudamos con varias ideas de joyas personalizadas en plata, porque en Munota art by Kids somos especialistas en SORPRENDER con regalos para madres creados y diseñador por tí.

Tú eres el protagonista de la historia, tu dibujo se va a convertir en el mejor regalo original para mamá.

Va a ser un regalo mágico que no va a olvidar. ¡Un emotivo recuerdo para toda la vida!

Nos dejas que contemos tu historia. Porque nos encanta sorprender. ¿Y a ti?

Con un proceso totalmente artesanal y en el que sumamos todo el mimo y cuidado posible, los dibujos de los más pequeños se plasman en cualquiera de los modelos de plata Munota personalizables:

Anillos, pendientes, colgantes, pulseras, broches, marcapáginas, llaveros y brazaletes.

IDEAS de regalos para madres

¡Ay… las madres! ¿Qué haríamos sin ellas? Siempre cuidándonos y preocupándose por nosotr@s.  Ahora necesitas algo que la sorprenda y la emocione, no hay nadie que la conozca mejor tú y papá. Necesitas un regalo que quiera llevar siempre consigo.

Porque mamá es especial, es única, es la mejor,  se merece un regalo a su altura, como un  colgante de plata, una pulsera personalizada, un anillo único, unos pendientes especiales, cualquiera de nuestros regalos personalizados MUNOTA con un mensaje especial que quieras transmitirle, para que recuerde lo mucho que la quieres será único para ella y para ti, el regalo que más le sorprenderá y no olvidará. Somos conscientes que tenemos los mejores regalos para madres.

¡¡¡Imaginación al poder ¡!!

Aquí te dejamos algunas de nuestras ideas de regalos para madres originales y únicos, seguro que te damos un punto de inspiración.

El tuyo será el más especial de todos. 😉

Para madres lectoras.

¿Tú madre es de las que siempre van siempre con el libro debajo del brazo? ¿O es de las que tienen tantos libros que ya no saben ni como ponerlos en las estanterías y buscan la manera de engañarte para que los guardes en tu habitación? Tenemos el regalo perfecto para ella.  El marca páginas de Munota es una joya personalizada. Hecha de plata  925 y donde puedes escribir un mensaje o realizar un dibujo para agradecerle todo lo que hace por ti.

 

 

En este vídeo os mostramos el proceso de creación de un marca páginas, desde su creatividad a como es el acabado final de la joya personalizada.

Con un proceso totalmente artesanal y en el que sumamos todo el mimo y cuidado posible, los dibujos de los más pequeños se plasman en cualquiera de los modelos de plata. Aquí puedes ver todas las opciones que tenemos de joyas personalizadas de regalos para madres 

Para madres originales

Acéptalo, tú madre es más original y creativa que tú   Es de esas que a quienes les gusta ir a la última y llevar joyas originales y que nadie más tendrá es algo ideal para ella. ¿Siempre está con la historia de qué eres aburrid@ y deberías probar cosas nuevas y salir de tu zona de confort? ¿Qué mejor manera de demostrarle que eres capaz de arriesgar aunque sea en cuestión de regalos? ¿Qué regalos originales para el Día de la Madre puedes conseguirle?

En Munota hemos pensado que a estas madres  les puede gustar un broche personalizado. La joya trabajada de manera artesanal permite grabar un dibujo o una dedicatoria y por la cara interior escribir el nombre y una fecha. ¡Imagínate a tu madre presumiendo de joya!

 

 

Para madres trabajadoras

Tu madre es de las que trabajan mucho. Tanto que van haciendo listas de todo. Eso sí, siempre se acuerdan  de lo que tienes que hacer tu pero cuando se trata de ellas se dejan hasta la cabeza.  Con las llaves por arriba y por abajo para hacer mil encargos  para que nadie más se tenga que preocupar de nada: una madre todoterreno.  Para evitar que se dejen las llaves y como siempre piensan en los hij@s, te proponemos los llaveros personalizados.

Tienes de dos tipos: el  llavero personalizado  donde puedes grabar un dibujo  o el llavero doble, este último te permite hacer dos dibujos o  grabarlo con su nombre o con un mensaje pequeño. ¿Qué mejor manera de asegurarse que no se deje las llaves en cualquier parte?

 

Para madres presumidas

Le gustan las joyas y tienen de todos los colores, tipos y tamaños.  Tienen joyas para cada ocasión y que les combinen con un conjunto diferente. Pensarás que más joyas no, por favor. Pero si a ella le gustan es un tanto asegurado. Si ya no sabes que regalarle,

¿por qué no crearle su joya favorita?

Es decir, un regalo único que sea incapaz de quitarse como un anillo personalizado o un brazalete único. ¡Incluso unos pendientes! Hazle unos regalos originales para el Día de la Madre o para su cumpleaños con un dibujo o un mensaje para ella. Sólo para ella. La emocionarás tanto que nunca  más se querrá su joya personalizada única diseñada por su propio hij@.

 

¡Nos encanta ser partícipes de la ilusión y la emoción que genera en todos nuestros clientes cuando reciben una joya personalizada de Munota art by Kids!

Y es que cada vez recibimos más comentarios y opiniones sobre Munota Art By Kids: sobre la belleza de la joya, la calidad de pieza, el precioso envoltorio en que la servimos, la rapidez de nuestro servicio, nuestra atención personalizada… Pero sobre todo, sobre las emociones que genera tanto en la persona que la regala, como en la persona que la recibe, así como en el niño que hace el dibujo.
Esto no pasa fortuitamente, sino porque en Munota estamos totalmente orientados a lograr esa emoción en regalos para madres, ponemos todo nuestro saber y nuestra ilusión para que sea así:

Nuestras joyas, de plata y con el sello 925, son gruesas y de gran tamaño, contundentes y auténticas. Están trabajadas artesanalmente, a mano. Para reproducir cada dibujo, cada letra, cada puntito… se sigue un proceso muy complejo. ¡Es un proceso mágico que sorprende a grandes y pequeños!

En cada pieza ponemos el alma

Historias de regalos para madres. ¡¡ únicas, diseñadas por ti !!

 

Se llama Nina. Le encanta dibujar. Tiene 7 años. Y le hacía una ilusión tremenda que su madre llevara una joya con un dibujo hecho por ella (las dos conocen a Munota). Así que se puso manos a la obra. Días y días dibujando con un solo objetivo. Muñecas, animales, paisajes…hasta que salió este dibujo.

Llegamos a tiempo, se pregunta el padre… sí, Munota hará lo posible. Corre Bosco, piensa en mamá y dibújale algo que te encante, sí el oso con el corazón y que no falte un I LOVE MUMY, bueno tanto correr se nos olvida la otra “M” en mummy, a mamá no le importará es lo mejor que le pueden regalar el día de la madre! Pronto estará en tus manos Irene.

“Gran idea de papá”, encontramos a padres detallistas. Llega el día de la madre y hay que hacer un regalo especial. Que mejor que las manos de la familia y nombres en un colgante personalizado para mamá, Eres único papá 😉