Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Regalos para padres

Regalos para padres originales y personalizados para recordar momentos únicos inolvidables.

llaveros originales para padres

Llavero personalizado para papa

Regalo ideal para el día del padre diseñado por su propio hijo.

marcapaginas regalo para hombres

Marcapáginas personalizado para padres lectores

Regalo ideal para padres que les gusta mucho leer.

gemelos personalizados para hombres

Gemelos personalizados con dibujos para papa

Gemelos para regalo del día del padre, con un dibujo de su hijo.

regalos para hombres

Colgante personalizados para hombres modernos

Regalo ideal para el día del padre, una caricatura diseñada por su hijo en un colgante de plata.

pulseras personalizadas para hombres

Pulseras personalizadas de plata y cuero para hombres

Pulseras personalizadas para hombres con dibujos de sus hijos.

llaveros originales personalizados

Llaveros con frases, textos personalizados escritos por ti.

Regalos para hombres. Llaveros de plata de doble cara, para un texto y un dibujos diseñado por ti.

Regalos para padres originales y únicos para triunfar

¿Buscando ideas de regalos para el día del padre originales, de diseño, creativos?

Convierte el dibujo de un niño en una Joya de Plata original y exclusiva

¿hay algo mejor para el dia del  padre que regalarle una JOYA PERSONALIZADA CON UN DIBUJO de su HIJ@?

Un regalo único, personalizado, con sentimiento, de esos que se guardan como un tesoro y… ¡Ya lo tengo!

Tal vez ha dibujado a su papá o quizás a un dinosaurio de esos que tanto le gusta dibujar, o puede que sea su nombre que ha conseguido escribir por primera vez… lo que es seguro es que viviremos un momento cargado de emoción

En Munota somos fans de historias increíbles que nos harán recordar que nuestro empeño y creatividad en el trabajo han servido para algo, te podemos asegurar que son los mejores regalos para padres.

Y es que a muchos nos gusta recibir en ocasiones especiales un regalo diferente y creado sólo para nosotros que lleve impregnado en él ese vínculo afectivo que nos une con la persona que nos lo regala.

Pues, ¿Qué te parece lograr eso para celebrar el día del padre ?

Te ayudamos con varias ideas de joyas personalizadas en plata, porque en Munota art by Kids somos especialistas en SORPRENDER con regalos para padres creados y diseñador por tí.

Tú eres el protagonista de la historia, tu dibujo, poema, o mensaje se va a convertir en el mejor regalo original para el día del padre.

Va a ser un regalo mágico que no va a olvidar. ¡Un emotivo recuerdo para toda la vida!

Nos dejas que contemos tu historia. Porque nos encanta sorprender. ¿Y a ti?

Con un proceso totalmente artesanal y en el que sumamos todo el mimo y cuidado posible, tu mensaje, dibujo, historia se plasman en cualquiera de los modelos de plata Munota personalizables:

Colgantes, gemelospulseras, marcapáginas, y llaveros, todas los modelos ideales para regalos para padres

IDEAS de regalos para padres originales

¡Munota Art By Kids entiende mucho de sentimientos! Sus joyas cuentan historias. Cuentan tu historia, llena de emoción y sentimiento. Una historia que pervivirá en tu familia en forma de joya personalizada de plata con el dibujo de tu hijo,… la joya más valiosa.

Tu pequeñín,… el protagonista de la historia, ¡El artista! ¡Qué cara de ilusión y emoción pondrá cuando le dé a su papa el regalo con su dibujo!

Y papa… ¿te imaginas con que orgullo llevará la joya con el dibujo de su hij@? Cuando le dé el regalo del día del padre.

¡Deja que Munota Art By Kids comparta tu ilusión y  te acompañe en tus momentos mágicos!

Tenemos los mejores regalos para padres.¡¡ No le decepcionaremos !!

Te aconsejamos que no escatimes con la imaginación, pues ¡los regalos para hombres originales son los que más triunfan!

Somos conscientes de que a veces puede ser difícil pensar ideas diferentes para regalar.

Tranquil@, vamos a dar rienda suelta a la imaginación dándote las claves de regalos para el día del padre (Osea, cada día ;-).

¡¡¡Imaginación al poder ¡!!

Aquí te dejamos algunas de nuestras ideas de regalos para padres originales, seguro que te damos un punto de inspiración.

El tuyo será el más especial de todos. 😉

Algunas IDEAS de regalos para padres originales.

¡¡ únicos, diseñados por nuestros clientes !!

 

Regalos para padres originales como un marca páginas.

Papá se merece un regalo muy especial, porque está siempre con nosotros pase lo que pase y debemos agradecérselo. ¿Buscas algo más personal que refuerce ese vínculo paternofilial tan preciado?

Qué mejor manera que con una joya de plata personalizada como puede ser nuestro marcapáginas. Nuestro papá que siempre viaja , pasa muchas horas en aeropuertos, AVE, o lo que es más importante, su tiempo libre, la lectura puede ser un buen pasatiempos, le permitirá relajarse o bien, viajar mediante apasionantes aventuras hasta la fin del mundo, eso sí, siempre acompañado por sus seres queridos allí donde vaya, gracias a una joya como esta.

Con toda la ola tecnológica de e-Readers y e-Books sabemos que disminuyen los lectores en papel impreso, pero ir en contra de la corriente tecnológica es lo que hace más especial un punto de libro. Imagina la escena: Papá, el fin de semana en un rincón soleado del hogar, con una taza de café y un libro en las manos por el que se asoma una delgada lámina de plata. ¡Hermoso! ¿No te parece?

 

 

Joyas en las que puedes grabar tu dibujo en regalos para padres

Gemelos de plata

Los gemelos de plata son regalos personalizados para padres con mucho estilo, así que no los encasilles solo para rescatarlos del cajón de la mesita solo en ocasiones especiales como bodas o comuniones.

Los papás que valoran la elegancia en el vestir, les encanta lucir estos complementos en sus trajes y camisas. Así que un buen regalo personalizado son unos gemelos de plata Munota. ¡Acertarás!

Los gemelos de plata van bien con camisas de colores oscuros para que contrasten. Aunque son complementos discretos, si el diseño es original –como es el caso de nuestros gemelos– no pasarán desapercibidos

Llaveros de plata

 Los llaveros son objetos funcionales que se cargan de elegancia y también de emoción. Ya sea con un dibujo de los hijos, con una dedicatoria cariñosa o un mensaje divertido el llavero pasará muchas horas a la vista e irradiando buenos recuerdos.

En Munota tenemos dos opciones de llaveros: redondos y cuadrados (simples, un solo dibujo o dobles dos dibujos) que se graban por ambos lados.

Los llaveros son regalos para personalizados para hombres inquietos:

Para los padres que les gusta conducir y disfrutan de carreras de motos o coches

También es un regalo personalizado ideal para el padre con bici, el tío fan del fútbol o el abuelo que lleva muchas llaves a cuestas ;-P

Pulsera unisex

 Y hemos llegado a la opción de los amantes de las pulseras. ¡Nuestras pulseras de plata y cuero unisex merecen que le eches una ojeada!

Tómate tu tiempo al elegir regalos personalizados para padres. Puedes empezar ahora mismo y darte una vuelta por nuestra web y ver nuestras joyas personalizadas.

 

 

Podemos pensar en cualquier mensaje, poema, texto, dedicatoria que le llegue al corazón, que no olvide nunca.

El hacer regalos para padres únicos, pensados, meditados, trabajados y personalizados, pueden alegrar a cualquier hombre, profesor, jefe, abuelo, pues dice mucho de ti, de haber dedicado tu tiempo y tu imaginación en el.

Papá te queremos mucho, eres el mejor papá del mundo, te quiero un montón papá, han sido muchos los mensajes y dedicatorias que en MUNOTA hemos grabado, ahora nos falta el tuyo. ¡¡Seguro que te lo agradece !!

Es un regalo único 😉

 

Historias de regalos para padres diseñadas por sus hijos.

¡¡ únicos, diseñados por nuestros clientes !!

 

La caricatura de papa, un padre no se puede emocionar más si un hijo le dibuja a él, tenemos de todos los gustos, pero este es especial, tenemos claro que el papá del llavero es ¡¡ altísssssimo !!

“Me encantan los coches”, papá se ha comprado un nuevo coche, llega su cumpleaños y Bruno, su hijo le ha hecho este espectacular dibujo, ¿creéis que se parecerá al nuevo coche de papa?, ¿que modelo será?

Es el cumpleaños de papá, cumple 40 años, su peque es muy pequeño y todavía no sabe dibujar. Genial IDEA de mamá, dejamos la huella de la familia en una súper pulsera personalizada única para él con el recuerdo de sus cuarenta 😉