¿Buscas sorprender con un regalo para Sant Jordi diferente y especial? ¡Lo tenemos!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Regalos personalizados para Sant Jordi

En apenas unas semanas de nuevo celebramos Sant Jordi y el Día del Libro. Una jornada en la que las rosas, la gente paseando por las calles en busca de un libro especial y los autores firmando sus últimas obras son los auténticos protagonistas.

Pero… ¿y si este año regalamos algo diferente? En MUNOTA queremos ayudarte a sorprender este día a familiares, pareja o amigos con un regalo personalizado, único y que dejará huella para siempre en quien lo reciba.

Sigue leyendo 😉

Un regalo para Sant Jordi distinto y personal

Todos tenemos a alguien querido que va siempre con el libro debajo del brazo o en el bolso, que disfruta de la lectura y que tiene siempre una lista de obras a la espera de ser devoradas. Y sin darte cuenta, se aproxima Sant Jordi y empiezan las dudas sobre qué libro regalarle.

En MUNOTA te proponemos cambiar y sorprender: ¿te gustaría dejar huella con tu regalo para Sant Jordi y que no te recuerde por un libro sino por una dedicatoria o dibujo en todos sus libros? Si quieres emocionar y buscas regalos originales, ¿por qué no regalar un punto de libro personalizado que nadie más tenga? ¿Una joya que deje huella para toda la vida?

regalo-sant-jordi

Un punto de libro personalizado con tu dibujo o un mensaje especial.

Regalo personalizado para Sant Jordi con tu propio dibujo para grandes lectores .

Es curiosa la manera en que los devoradores de libros marcan la página donde se han quedado en su lectura. A algunos les da por doblar las páginas, a otros por utilizar el billete de metro o los tiques de compra, postales o todo aquellos que pillen por su alrededor. Sin embargo, hay un grupo de estos apasionados por la lectura que utilizan el marcapáginas.

Los amantes de los libros no esperan al Día Mundial del Libro para buscar las novedades, ellos tienen montones de libros apilados en la mesita de noche esperando a ser leídos. Y ahí surge el problema y la gran pregunta: ¿qué le regalo para Sant Jordi? Por eso, en MUNOTA hemos pensado en una alternativa única e irrepetible: un punto de libro personalizado.

Pero, no es cualquier punto de libro sino uno en el que puedes grabar lo que tú quieras: un dibujo de tu hijo, un poema, una dedicatoria, una frase, el nombre de quién lo va a recibir…

leyenda-de-sant-jordi

Hemos preparado un vídeo especial de la creación de esta magnífico marca páginas. MÍRALO AQUÍ

Sorprende con tu regalo personalizado para Sant Jordi y consigue también que tu ser querido cuando lea se adentre en la historia también pensando en ti. ¡Sabemos que a ti te gusta la originalidad y, sobre todo, emocionar! Y en MUNOTA te ofrecemos algo único e irrepetible, para toda la vida. Es el primer punto de libro personalizado. Una joya diferente. Realizada de manera artesanal y mimando cada detalle para reproducir fielmente el dibujo o el mensaje que quieras plasmar.

 

Regalo personalizado para Sant Jordi. Una joya para toda la vida

marcapaginas-originales

Nuestro punto de libro MUNOTA lo elaboramos en una base rectangular de plata 925 de 1,4 mm de grosor y unos 8 cm de largo y 4 cm de ancho. Además tiene un cordón de 30 cm aproximadamente –disponible en color negro o naranja- que está rematado con un clip en espiral de metal. Todos nuestros puntos de libro los grabamos con el sello de autenticidad de MUNOTA.

¿Encontrarás un regalo para el día del libro tan personal y especial como este? Es una joya personalizada, de máxima calidad y con certificado de pieza única que te enviamos en 15 días -desde tu orden de compra- con una presentación muy bonita y cuidada, pues en MUNOTA nos preocupa hasta el último detalle.

Además, como es un producto nuevo, queremos que disfrutes de un 14% de descuento durante la campaña del Día del Libro y Sant Jordi. ¡Aprovéchalo! Para disfrutar de este descuento sólo debes realizar tu pedido hasta el 15 de abril de 2017.

 

¿Cómo puedo comprar el punto de libro de MUNOTA?

Para encargarnos tu regalo personalizado para Sant Jordi original primero realiza un dibujo, una poesía, escribe una dedicatoria, una frase, su nombre… cualquier cosa que sepas que le va a emocionar en cuanto lo vea y le haga pensar en ti cuando lea el libro.

¿No sabes qué escoger? Pues aquí tienes una idea: por ejemplo, para el Día de Sant Jordi, ¿por qué no grabar una rosa y unos versos de un poema? Así le regalarás nuestro punto, una rosa y un pedacito de literatura 😀

Cuando tengas el dibujo o la dedicatoria fotografíalos y súbelos en formato jpg o pdf desde la página de nuestro marcapáginas en nuestra tienda online: si clicas aquí entras en la página directamente. Después, sigue el proceso de pedido que te indicamos en esa misma página. Es muy sencillo, pero si tienes dudas puedes resolverlas desde nuestras preguntas frecuentes . Si no encontrarás respuesta allí, entonces envíanos un mail con tu pregunta desde nuestra página de contacto: clicka aquí  para acceder a ella.

Cuando tu pedido ya esté realizado, nosotros nos ponemos manos a la obra para que lo recibas a tiempo. Así que… ¡prepárate para regalar emociones! ¿Fácil, verdad?

Y si tienes algún problema, no dudes en avisarnos. Para nosotros lo primero eres tú.

 

La bonita leyenda de Sant Jordi

regalo-para-el-dia-del-libro

Por si te falla la memoria, la recordamos…

Cuenta la leyenda que un dragón tenía aterrorizados los habitantes de un pueblo. Devoraba los animales y llegó hasta amenazar la vida de los aldeanos. Para evitar el ataque, los habitantes decidieron que cada día le librarían un vecino para saciar el hambre de la bestia. Estaban todos incluidos, incluso la familia real.

Sin embargo, un día el azar escogió que la hija del rey fuera la elegida para el sacrificio. Cuando la bestia estaba a punto de engullirla apareció Sant Jordi, un caballero que mató al dragón. Y ahí cuenta la leyenda que de la sangre del dragón apareció un rosal de rosas rojas.

Desde entonces, es tradición que los hombres regalen una rosa a las mujeres y las mujeres un libro a los hombres. La rosa simboliza la exclusividad del amor por parte del enamorado y el rojo la pasión. A la leyenda del dragón hay que sumar que el Día de Sant Jordi es también el Día Mundial del Libro, ya que coincide con la muerte de dos célebres autores: Cervantes y Shakespeare.

En MUNOTA te proponemos cambiar un poquito la tradición y sorprender con un regalo diferente en este día con nuestro punto de libro personalizado. Todos esperan el libro o la rosa, así que sorprende y emociona este año con algo distinto que dejará una huella emocional en quién lo reciba.

En MUNOTA nos encanta emocionar con los regalos, hacerlos únicos e irrepetibles y que sean para toda la vida.

¿Qué te parece nuestro marcapáginas? A nosotros nos encanta y esperamos que a ti también 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *