Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

REGALOS PARA MADRES


REGALOS PARA PROFESORAS


REGALOS PARA NOVIOS

REGALOS PARA PADRES


REGALOS PARA ABUELOS


Joyas personalizadas - Regalos para cumpleaños

REGALOS DE CUMPLEAÑOS


REGALOS DE COMUNION


Joyas personalizadas, arte personalizado, trazos de inocencia plasmados en plata.

Descubre la joya más exclusiva y original que te puedan regalar.

Joyas personalizadas ¡pequeños artistas que dejan huella!

Detrás de cada joya personalizada hay una historia increíble.

El concepto de personalización que utilizamos te convierte a ti y tu historia personal en los protagonistas de cada pieza.

Puedes estar seguro que nadie en este mundo lleva una joya como la tuya. ¡Son joyas únicas! Y diseñadas por ti.

Nos encanta ser culpables de estas emociones positivas

REGALOS PERSONALIZADOS EXCEPCIONALES

¿Tienes que hacer un regalo que sorprenda?

Estás sin duda en el sitio, encontrarás regalos para profesores, para el dia de la madre, regalos originales para abuelos, el dia del padre, comuniones, bautizos – nacimientos, regalos para jubilados, regalos de cumpleaños, regalos para las mejores amigas, regalos de graduación, recuerda tu eres el artista, la idea es tuya, imagina cualquier joya de plata con tu dibujo grabado.

El concepto de personalización que utilizamos te convierte a ti y tu historia personal en los protagonistas de cada pieza. Puedes estar seguro que nadie en este mundo lleva una joya como la tuya. ¡Son joyas únicas!

Llevas contigo algo que fue creado pensando en ti, que resalta tu personalidad y marca un hito en tu historia de vida.

¿Cómo personalizar regalos?

Nos encantaría que pudieras asomarte a nuestro taller. Es un hervidero de creatividad y muchas risas. Amamos lo que hacemos y recibimos con mucho entusiasmo todos tus encargos: nuestra especialidad desde 2004 es personalizar regalos, siendo esta personalización uno de los elementos que aporta a Munota un sello distintivo y de calidad en todo el mercado de las joyas.

Nuestro proyecto apostó desde un principio por personalizar regalos a través de joyas de plata porque es algo que aporta:

  • un valor único y extraordinario al objeto que se regala
  • le da singularidad a las piezas
  • rompe con el anonimato y el aburrimiento de los objetos más convencionales
  • permite la expresión de tu creatividad o la del pequeño que hace el diseño

 

En este vídeo te mostramos muchas ideas de regalos personalizados

Personalizar regalos es fácil y divertido

 

El motivo

La personalización empieza con la elección de un motivo por el que regalar: un cumpleaños, un recuerdo, un evento importante… Dar tu regalo en un contexto que lo cargue de buena vibración es vital.

La persona

Al personalizar el regalo, además del motivo ten en cuenta la persona a la que le regalas. Investiga sus gustos y sus necesidades. ¿Puedes preguntarle indirectamente si necesita equis? Según su respuesta decide cual de los artículos de plata que tenemos en nuestro catálogo es mejor para ti. Verás pendientes personalizados, pulseras personalizadas con nombres, anillos, brazaletes personalizados, llaveros originales, gemelos para hombres, jefes, abuelos, marca páginas para el amigo que se jubila, cualquier ocasión es mágina y sorprendente para regalar una joya personalizada de MUNOTA

Si la persona a la que regalas es padre o madre, abuelo o abuela, ya te adelantamos que le encantará tener un regalo con un dibujo hecho por sus pequeños.

El tipo de joya

Una vez tienes elegido el contexto, sabes lo que necesita la persona, entonces toca revisar en el catálogo de todas las joyas personalizadas, en busca de esa joya ideal para él/ella. Tienes a tu disposición joyas de plata y complementos de plata a personalizar. Las superficies que se graban varían en tamaño.

El diseño

Ahora toca crear o seleccionar el dibujo o texto que pondremos en la pieza a personalizar. Esta es la parte más divertida. Podemos crear una dedicatoria grupal, redactar una cita emotiva, buscar frases célebres en Internet, poner los niños a dibujar… los regalos personalizados dan muchas opciones, seguro que después de haber leído todo ya tienes en la mente una muy buena idea 😉

Las joyas personalizadas de plata MUNOTA, se entregan siempre con un envoltorio muy cuidado.

En una caja transparente de la propia marca, un sobre con el certificado de pieza única y el dibujo original para que a quien le regales, pueda apreciar perfectamente que el dibujo, texto, poema, escrito que tu nos has enviado, es exacto al de joya de plata.

Y por último, todo en la bolsa para entregar a la persona que vas a hacer el regalo.

Todas los regalos personalizados de Munota llevan la marca registrada y el de plata 925. Estás delante de la marca original en joyas personalizadas con dibujos originales, nosotros no trabajamos por ordenador ni planchas de plata fabricadas, es todo hecho de forma artesanal, como si vosotros fuerais los que dibujáis directamente en la plata.

Desde el año 2004 creando joyas personalizadas.

QUE SEA DE MUNOTA. ¡¡¡ NOS ENCANTA SORPRENDER !!!