Regalos profesores. NUEVA IDEA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

REGALOS PROFESORES. ¡¡¡ NUEVA IDEA !!!

Te animamos a que este año seas diferente ;-), tu regalo para el profesor o profesora le marcará para siempre. Sigue leyendo y lo entenderás

Regalos profesores únicos, para que recuerden a sus alumnos de una forma muy especial.

La etapa de ciclo infantil, marca una época muy importante en nuestra vidas, los maestros, profesores nos han enseñado a escribir, a leer, a compartir, a jugar, a cantar, a sonreír , ellos se merecen que les recordemos de una forma muy especial y bien es cierto que lo consiguen.

Las madres y padres queremos agradecerles todo lo que han hecho por nuestros hijos de una forma especial, solemos pensar que ha de ser algo hecho por los niños, algo que no sea material, algo en que cada uno de los pequeños se implique, sea emotivo, que sea un regalo con personalidad,  único para la maestra o maestro.

Como sabemos, requiere tiempo, muchas opiniones y no es una tarea nada fácil, coordinar el grupo de mamás y papás de whats donde cada uno de ellos pone su granito de arena.

Pues bien, en MUNOTA te lo vamos a poner muy fácil, hemos optado por algo muy especial  donde todas las opiniones y sentimientos se pongan en común, algo que todos estemos implicados y que va a satisfacer plenamente a nuestra profesora, a nuestro maestro, para que nuestro regalo de la profesora sea el más mágico y emotivo, nadie va a tener uno igual, es único para la maestra, es el suyo, trabajado exclusivamente para ella o  para él.

¡¡Ya verás,  acertarás de pleno!!. en tu regalo para profesor.

Sabemos de cierto que nuestras joyas personalizadas fueron las pioneras en grabar los nombres de los alumnos,  de su puño y letra en la plata, el nombre de cada uno de los niños de la clase, en un brazalete, colgante, marca páginas, llavero de regalo para profesores, y ya han sido muchos colegios y clases de alumnos de infantil y primaria que al acabar el curso han optado por este regalo tan especial para la maestra y maestro.

Tras sopesar que pasa al transcurrir unos años de haberle hecho el regalo, tenemos claro que  la maestra sigue recordando a sus alumnos, pero la joya personalizada con sus nombres puede en cierto modo quedar caduca, cuando ellos ya están acabando la primaria, han pasado unos años que le regalaron la joya personalizada con sus nombres.

Así que hoy queremos proponerte una nueva idea, Y … ¿Por qué no escribir en lugar del nombre del alumno, el nombre de la profesora?, realmente este regalo sí que va dirigido sólo para ella y no tendrá caducidad, cada uno de los alumnos le ha escrito su nombre, (el de la profesora), de su mano a la plata, para que luzca una joya personalizada que, para ella no va a tener caducidad, imagina que sus niños de hace 10 años se la hicieron, su nombre le marca de por vida, lleva algo único hecho con mucho amor, cada niño ha escrito el nombre de la profesora o profesor . ¡¡¡ NOS PARECE EL MEJOR REGALO DE AGRADECIMIENTO por su trabajo como maestro o maestra ¡!!

regalos para profesoras

regalos para profesores

frases para profesoras

Aquí os mostramos un curso escolar que escribieron todos el nombre de la profesora IRENE, cada uno con su estilo, unos con mayúsculas, otros con minúscula, otros le pusieron algún corazón, cada niño ha dejado su pequeña huella a su profesora, con su personalidad, única. Irene, la profesora debe de radiar de alegría viendo su joya personalizada diseñada por sus alumnos con su nombre escrito 25, 28 o 30 veces, tantos alumnos como tiene en la clase. El diseño es exclusivo, con mucha clase, radia alegría, es una joya de plata con muchísima personalidad.

 

Nos encantaría haceros una propuesta ;-), muy decente, ¿Y por qué siempre le regalamos al acabar el curso?, pues el regalo va a lucirlo una vez nuestros hijos ya no estén en la clase con ella como profesora… ¿Y porque no hacerle el regalo en Navidad?, donde nuestros hijos e hijas estén con ella hasta final de curso y así ver como, cada día le acompaña este brazalete personalizado, colgante, marca páginas, que le hemos hecho con tanto amor. A nosotros nos encantaría ver cómo, nuestra profesora,  está tan contenta con su joya personalizada que se la pone a diario, o ver como el profesor luce emocionado, el marca páginas con su nombre escrito por todos los niños de la clase, que lo lleva cada día en la agenda escolar del curso que está impartiendo ahora, que es el de nuestros hijos.

Pues en MUNOTA te animamos a que seas diferente y que el regalo sea para todo el año que está el profesor y profesora con nuestros hijos, nos encantará ver que le ha gustado su regalo y que queremos que lo luzca junto a nosotros.

 

Nuestras propuestas de regalos para profesores, han sido únicas, te animamos a que este año seas único!!!

Ya nos contarás 😉

Aquí te dejamos estos ENLACES con mucha información de regalos profesores que te pueden interesar:

Tienda online de REGALOS PARA PROFESORES

Comprar BRAZALETE PERSONALIZADO

Comprar COLGANTE PERSONALIZADO

Comprar MARCAPAGINAS PERSONALIZADO

Comprar LLAVERO PERSONALIZADO

VIDEO mágico de la entrega de sus alumnos del regalo profesora

PREGUNTAS FRECUENTES : Regalos profesores

COMENTARIOS de nuestros CLIENTES, la mejor garantía 😉

En MUNOTA podemos grabar el nombre de la profesora tantas veces como alumnos tenga escrito por ellos en cualquiera de nuestras joyas personalizadas para profesores, las joya en plata que más espacio disponemos , así que anima al grupo de mamás y papás de la clase a escoger entre uno de ellos;-), La pulsera personalizada, el colgante grande medallón, el llavero de plata doble o el marcapáginas.

Cualquiera de ellos será un éxito:

regalos-para-profesores

 

brazaletes personalizados

marcapaginas-originales

regalos profesores

regalo-para-profesores

CUIDAMOS EL MÍNIMO DETALLE: MUNOTA sello de garantía y confianza. La marca original en joyas personalizadas. Desde el 2004 .

joyas-personalizadas

munota-art-by-kids

 

6 comentarios en Regalos profesores. NUEVA IDEA

  1. Como tendríamos q enviaros los nombres de los niños y cuánto tardáis en enviarlo

    1. Hola Begoña,
      Primero agradeceros mucho vuestro interés en una joya personalizad de MUNOTA de regalo para profesores.
      Los nombres se deben de adjuntar en un pdf p jpg al pedido, tardamos actualmente unos 10-12 días desde que recibimos vuestro pedido.
      Aquí os dejamos el enlace directo de la tienda online, donde se debe de hacer el pedido en la joya personalizada que os interese:
      http://www.munota.com/joyeria-online/joyas-personalizadas-plata/
      Y en este otro enlace encontraréis toda la información en regalos para profesores:
      http://www.munota.com/regalos-para-profesores/
      Muchísimas gracias,
      Equipo MUNOTA

    2. Hola Begoña, buenos días.
      Muchas gracias por interesaos en nuestras joyas personalizadas.
      Los nombres de los niños, se adjuntan al pedido previamente escaneados o fotografiados.
      Actualmente estamos tardando unos diez días máximo en entregar vuestras joyas para profesores.
      Aquí os dejamos el enlace directo de la tienda online
      http://www.munota.com/joyeria-online/joyas-personalizadas-plata/
      Un saludo,
      Equipo MUNOTA

    1. Graciassssss Belén !!!
      Estamos encantados todo el Equipo MUNOTA que os haya gustado.
      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *