Resolvemos vuestras dudas sobre los regalos para profesores

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Regalos para profesores: Dudas de como hacer vuestro regalo personalizado

Cada vez queda menos para acabar el cole pero algunos ya lleváis tiempo pensando que podéis regalarle a los maestros y maestras que durante todo el año han estado al lado de los más pequeños.  Sí ya tenéis pensado que queréis hacer un regalo,  pero todavía estáis indecisos,  hoy respondemos a vuestras dudas para que podáis escoger los mejores regalos para profesores personalizados y únicos hechos por sus propios alumnos.

Vuestras dudas más frecuentes a la hora de hacer los regalos para profesores

¿Cuántos nombres se pueden poner? ¿Qué joyas son más prácticas para hacer los regalos para profesores? A la hora de hacer el pedido nos asaltan millones de preguntas. Ya te contamos cómo hacer el pedido, pero hoy te descubrimos aquellas pequeñas cosas para poder elegir el regalo perfecto.

1. ¿Qué joyas personalizadas recomendamos para hacer los regalos para profesores?

Cada maestr@ es un mundo y tiene sus gustos y su manera de ser: un@s son discretos, a otr@s les gusta llevar complementos más creativos y originales. Y en Munota tenemos las  joyas perfectas para que podáis elegir el regalo ideal para el profe de vuestros peques: el brazalete, el llavero, el colgante o el punto de libro.

2. La pregunta del millón… ¿Cuántos nombres caben?

Depende de la superficie de cada joya caben más o menos nombres. Aquí te damos un número aproximado de los que se pueden grabar en cada una:

regalos-para-profesores-originales

 

¿Quieres regalarle el punto de libro?  SÍ, QUIERO

 

Pero si la clase es mayor a 35 niños o es muy pequeña, en MUNOTA hacemos joyas personalizadas y adaptamos  la cantidad de nombres al tamaño de la joya escogida.

3.  Tenemos un nombre más del número de nombres indicados en cada joya, ¿cabe?

No viene de un nombre más 😉 Lo que os señalamos antes son el número de nombres recomendados para que los nombres sean legibles. Si hay uno más entonces reducimos un poquito el tamaño de los nombres. Qué ningún niño se quede fuera 😉

4. Hay nombres repetidos, ¿qué hacemos?

Si os ocurre esto os recomendamos que a la hora de recoger los nombres pongáis en los nombres que se repiten la inicial del apellido al lado del nombre del peque y así no habrá confusiones en los nombres repetidos J

5. ¿Y si queremos los nombres de los peques en un orden específico?

En principio no hay ningún problema y podéis indicarlo en el apartado de comentarios al realizar vuestro pedido. Sin embargo, tened en cuenta que dependiendo del número de nombres y la joya realizamos los cambios necesarios para adaptarlos a la superficie de grabado y garantizar un diseño visual bonito.

6. ¿En los regalos para profesores se puede poner dedicatoria?

Claro, la dedicatoria se pone en el interior de la joya y la escribimos nosotros intentando que el grabado sea lo más fiel posible al trazo original. Por cierto, tened en cuenta que la longitud de la dedicatoria dependerá de la joya. Os especificamos los caracteres máximos que se pueden grabar en cada una de ellas:

  • Brazalete: caben aproximadamente 120 caracteres.
  • Colgante grande: alrededor de 70 caracteres.
  • Punto de libro /Marcapáginas: 70 caracteres.
  • Llavero doble cara/Colgante doble cara: se pueden personalizar ambas caras de la joya. Estas joyas solo permiten poner el año del curso y no una dedicatoria más extensa ya que la superficie de grabado es muy reducida.

llaveros profes

¿Quieres conocer más sobre el llavero? SÍ, QUIERO

7.  ¿Qué medida de joya escojo?

No todas las joyas permiten elegir tamaño pero joyas como el brazalete o el colgante tienen diferentes medidas.

  • Brazalete: Podemos elegir entre una medida estándar para un tamaño de muñeca normal o bien una más grande para muñecas más gruesas. Ten en cuenta también que nuestros brazaletes de MUNOTA van abiertos por la parte inferior para facilitar la adaptación.

brazaletes para profesoras personalizados

brazaletes personalizados

regalo-para-profesores

¿Quieres emocionarle con el brazalete? SÍ, QUIERO

 

  • Colgante: Esta joya personalizada cuenta con tres medidas de largo para elegir.
    • Corto: 40 cm (tipo gargantilla)
    • Medio: 50 cm (tipo escote)
    • Largo: 60cm

 

joyas personalizadas con nombres

colgantes-personalizados

 

¿Queréis sorprender con un colgante? SÍ, QUIERO

¡Decidido! Pero… ¿cómo hacemos el pedido?

Cuando ya os hayáis puesto de acuerdo todos los padres y madres para hacer el regalo para profesores, designad a un encargad@ que junte todos los nombres para hacer el pedido.  Y a partir de aquí es una tarea muy sencilla.

Entrad en la tienda online y escoged la joya personalizada del catálogo de regalos para profesores: colgante, brazalete, llavero o punto de libro.

Seguid las indicaciones del proceso de compra, rellenando todos los campos del formulario. ¡Sobre todo no olvidéis de adjuntar el pdf con los nombres de los pequeños!  Después incluid la dedicatoria en el apartado de comentarios.

A partir de aquí en MUNOTA nos encargamos de plasmar en la joya de plata todo el cariño y el agradecimiento de los más pequeños hacia l@s profesor@s. No os preocupéis, si tenemos alguna duda, nos pondremos en contacto con vosotros.

Por cierto, las joyas personalizadas para profesores las entregamos con una cuidada presentación: caja transparente, con certificado de autenticidad, sello de MUNOTA y de plata 925 y con el dibujo de los nombres de los niños.

Y si tenéis alguna duda más sobre cómo realizar el proceso de compra, podéis encontrar respuestas aquí o en el apartado de preguntas frecuentes.  También nos podéis escribir a: info@munota.com

dibujo

Ya veis que tenéis mucho donde elegir en cuestión de regalos para profesores. ¿A qué esperáis para agradecerle todo lo que hace por vuestros pequeños?  J

banner munota regalos personalizados para profesores

14 comentarios en Resolvemos vuestras dudas sobre los regalos para profesores

    1. Hola Maria del Mar,
      Primero de todo queremos agradecer la confianza que has puesto en nosotros y también el haberte puesto en contacto con MUNOTA.
      En el siguiente enlace podrás ver el precio y toda la información detallada del brazalete► http://bit.ly/2608oS9 Esperamos haber resuelto todas tu dudas, si tuvieras alguna otra pregunta, no dudes en contactar con nosotros nuevamente.
      ¡Feliz día!
      Equipo MUNOTA 🙂 

      1. Hola!! Buenos días!!
        Nos encantan las propuestas presentadas, somos un grupos de papis del colé y queríamos hacer el brazalete, pero estamos en canarias y queríamos saber el plazo de entrega o si no se puede hacer.
        Muchas gracias de antemano!!

        1. Hola Sabina,

          ¡Gracias por tu comentario! Nos alegra muchisímo que os gusten nuestras propuestas.
          Respecto a tu consulta, sí que hacemos entregas en Canarias. no hay ningún problema ;-). Te dejamos el link con el precio del brazalete http://bit.ly/2608oS9 y también el post donde podéis encontrar toda la información sobre costes y plazos de entrega http://bit.ly/1N4gRgH.
          Os informamos que tenéis un 5% de descuento en el primer pedido, si os suscribis a nuestra newsletter.
          En todo caso, para cualquier duda que os pueda surgir, estaremos encantados de ayudaros.

          Saludos,
          ¡Equipo Munota!

  1. Yo en esta semana te hago un pedido para una Profe, que aún me falta un niño por escribir su nombre,yo he recojido todos los nombre cada uno en una hoja y luego los escanear para q salgan todos en una para enviártelo,están todos los papás y mamás encantados con la idea vamos a elejir el colgante pero con cordón. En un par de días me pongo en contacto.

    1. Hola Marga,
      Primero de todo queremos agradecer la confianza que han puesto en MUNOTA 🙂 Estamos seguros que el colgante le encantará a la profe. Esperamos tener noticias vuestras muy pronto.
      ¡Que tengan un gran día! Equipo MUNOTA 🙂

    1. Hola Toñi,
      Nos ha llegado tu consulta a través de nuestro perfil de Facebook también y te hemos respondido hace un momento por allí. Si tuvieras cualquier otra pregunta no dudes en consultarnos, estaremos encantados de responderte.
      ¡Saludos! Equipo MUNOTA 🙂

  2. hola!!!! Me encantan vuestros brazaletes y me encantaría para la profe de mi hijo, pero tengo dudas:
    – los nombres pueden estar “escrito” por los peques?
    – precio del brazalete (unos 14 niños)
    -haces envíos a Canarias?

    1. Hola Yaiza,
      Primero de todo queremos agradecer tu dulce comentario, trabajamos con mucho entusiasmo y dedicación 🙂
      Respecto a tus dudas:
      – Los nombres deben ser escritos por los peques, nosotros grabamos directamente en la joya lo que nos envías.
      – El precio y toda la información detallada sobre el brazalete la podrás encontrar clicando el siguiente enlace► http://bit.ly/2608oS9
      – Claro que sí, hacemos envíos a Ceuta, Melilla, Baleares o Canarias. El plazo de entrega es de 20 días laborables.
      Si tuvieras cualquier otra consulta, no dudes en preguntar, estaremos encantados de responderte.
      Muchas gracias
      ¡Equipo MUNOTA! 😉

  3. Buenos días.
    Me gustaría saber como os tengo que mandar la dedicatoria para poner en el reverso del brazalete.
    En que formato os la mando???
    Hay que añadirla en el apartado de archivos adicionales?

    1. Hola Verónica,
      Muchísimas gracias por confiar en Munota para hacer un regalo tan especial. Respecto a tu pregunta sobre la dedicatoria puedes encontrar aquí la respuesta http://bit.ly/1VjEZPq y también te mandamos el post sobre el proceso de compra http://bit.ly/1N4gRgH. En todo caso, si tuvieras alguna otra duda, estaremos encantados en ayudarte.
      Saludos,
      ¡Equipo MUNOTA!

  4. Bon dia,
    Voldria saber si us passo aquest mateix matí un encàrrec pel punt de llibre, el podriem tenir pel divendres dia 10 de juny. Hi hauria 17 noms de nens més una dedicatòria darrera de 65 caràcters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *