Un regalo especial para una profesora especial

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Regalo profesora

Este año acaba el cole y todos los padres y madres nos hemos puesto de acuerdo para hacer un regalo para la profesora de nuestros hijos.

Nuestra profesora es especial, tiene vocación y ha significado mucho para los niños. Les ha transmitido su conocimiento, les ha enseñado a leer y a escribir, y también… lo que es más importante: les ha transmitido valores e ilusión por aprender, una lección que les servirá para el resto de sus vidas.

Por lo tanto, no queremos regalarle cualquier cosa. El regalo para la maestra tiene que ser algo que haga que se acuerde de lo importante que ella ha sido para sus alumnos y, evidentemente, también para sus padres y madres.

Munota ya nos está preparando un brazalete de plata con todos los nombres de los alumnos, escritos por ellos mismos. Ha sido muy fácil, la hemos comprado por internet enviándole a Munota una hoja escaneada con todos los nombres, como ellos lo han escrito, munota hará un brazalete personalizado con los nombres grabadaos, como si ellos mismos lo hubieran escrito en la plata 😉
Será una sorpresa para la señorita y una manera de implicar a nuestros hijos en el regalo profesora… ¿Te imaginas la cara que va a poner la “señu” cuando se la entreguen?

¡Gracias maestra!

Más información en la tienda on-line de Munota.

brazalete-para-profesoras

 

pulsera-para-profesoras

Tenemos los mejores regalos para profesoras, maestras, señoritas, profesores, educadores en nuestra tienda online, no dejes de ver las opciones de regalo profesora que le van a sorprender .

regalo profesora

2 comentarios en Un regalo especial para una profesora especial

    1. Hola Raquel,

      Antes de nada, agradecerte la confianza en MUNOTA. Respecto a tu pregunta el precio del brazalete te dejamos el enlace con toda la información: http://bit.ly/2608oS9 y aquí podrás encontrar cómo realizar el pedido, tiempo de espera y forma de pago http://bit.ly/1N4gRgH
      Además te informamos que si te suscribes a la Newsletter de Munota, tienes un 5% de descuento en la primera compra.
      Si tuvieras cualquier otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

      Saludos,
      ¡Equipo Munota!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *