Un regalo original para boda: la historia de Cris y Albert

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

En Munota nos gustan las historias increíbles. Por suerte, hemos tenido la oportunidad de estar cerca de una de esas historias de amor que te llenan de esperanza e ilusión y en la que de nuevo también hubo un regalo original para boda Munota 😉 : Cris y Albert –los novios- recibieron como regalo dos de nuestros llaveros y esta vez fueron piezas complementarias. En cada uno de ellos grabamos uno de los novios cayendo en parapente desde el cielo.

¡¿Qué original, verdad?! No creas que la idea del parapente es nuestra, no, nada de eso. Es de los novios. ¡Cuánta creatividad!

 

¿Quieres ver nuestros llaveros personalizados? SÍ, QUIERO

 

Pues, y… ¿si te dijéramos que en su boda los dos cayeron del cielo? Sí, sí, sí… hicieron un aterrizaje perfecto ante sus invitados como puedes ver en el vídeo que sigue:

 

La historia completa de Cris y Albert

Cris y Albert decidieron casarse pero no deseaban hacer una ceremonia común y corriente. Ambos siempre han tenido claro lo que quieren y la creatividad es un terreno en el que se mueven con comodidad. Por eso, se les ocurrió que su boda fuese en un entorno natural y abierto. El escenario fue en las montañas de Montserrat.

Como te hemos comentado, uno de los regalos de boda más originales fueron nuestros llaveros complementarios en los que aparecen en parapente Cris y Albert con un mensaje muy significativo para ellos: Perquè volem

En la foto se ven genial, ¿no te parece? 😉

regalo original para boda

 

La boda fue un éxito en todos los sentidos. Música que toca las fibras más sensibles. Una preciosa ceremonia. Muchísimo entusiasmo entre los invitados. Un brindis sencillo y emotivo. Pero lo que no aparece en el vídeo y que sí pudimos tocar nosotros ese día especial de la unión de Cris y Albert fue el amor.

 

Somos unos románticos, ¡nos encantan los regalos originales para bodas!

Este precioso diseño que hemos hecho para Cris y Albert podemos ‘reproducirlo’ para ti. No hace falta que caigas del cielo, pero sí que podemos crear una historia de amor en una superficie de plata para que la regales a los novios.

Pueden ser diseños complementarios en llaveros, puntos de libros, colgantes… Solo tienes que enviarnos el dibujo. Si tienes dificultades con ello, te echamos una mano. Contáctanos 😉 Nos sobran habilidades como dibujantes y basta con que nos ofrezcas una idea clara de qué necesitas.

Podemos poner a los novios en diversos contextos, podemos incluir los nombres de los familiares o el grupo de amigos que le regala la joya de plata personalizada. Otra opción es reproducir algún elemento que recuerde las circunstancias en las que se conocieron, o cualquier otro mensaje que sea valioso para los novios.

Los regalos originales para bodas son nuestra especialidad.

 

Nuestra celebración del amor

Gracias a Cris y Albert por darnos la oportunidad de estar cerca de ellos en un momento tan importante. Fue un gran placer verlos y percibir su compromiso de estar juntos por muchos años. ¡Qué el amor incondicional y auténtico guíe sus pasos! ¡Qué cada uno de ellos sea capaz de despertar cada día y preguntarse: ¿hoy qué puedo hacer por él/ella para que sea más feliz?!

El amor es una medicina poderosa y una razón vital importante. En Munota amamos nuestro trabajo y a todos y cada uno de vosotros por vuestra confianza.

Si tienes fotos con nuestros regalos personalizados para bodas, nos gustaría verlas y saber qué tal fue. Por favor, ¡cuéntanos tu historia! Y si quieres materializar un regalo para novios original, aquí estamos a tu disposición 🙂

¡Carpe diem, que es verano!

comprar joyas personalizadas
Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *