Broches de plata

Mostrando todos los resultados 4

Broches de plata

Broches de plata 925 modernos, trabajados de forma artesanal. Una joya ideal para sorprenderla con un regalo original que seguro que le gustará.

Joyas de autor de diseño para mujeres actuales y elegantes que marcan tendencia.

Broches personalizados con tu propio dibujo, un regalo único diseñado por ti.

Nuestras joyas son el regalo más original que puedas hacer a mamá, la abuela, una amiga, una compañera de trabajo.

Broches modernos y elegantes en plata para un look muy actual. Joyas de autor que por ello marcan tendencia.

Por esa razón demuéstrale lo mucho que la quieres y la conoces regalándo una de nuestras joyas de plata pensadas especialmente para ellas. Uno de nuestros broches modernos pueden ser la opción ideal para cualquier mujer elegante y urbana que busca una imagen diferenciadora.

Todos nuestros broches de plata están hechos a mano, cuidando el mínimo detalle, transformando uno de los complementos para mujeres que marcan la diferencia, con uno de los broches modernos descubrirás un estilo único en joyería.

Entregamos los broches de plata en una bonita y exclusiva caja transparente, junto a la bolsa de regalo de la marca MUNOTA, no falta detalle para que el broche de plata luzca al máximo.

Nuestros broches modernos son pura sensibilidad, arte generado de nuestras manos repleto de vivacidad. Pequeñas obras de arte.

Si lo que buscas es un broche único, con tu propio diseño, no dudes en visitar nuestra página de broches personalizados.

¡ Nos encanta Sorprender !, ¿y a ti ?.