Colgantes personalizados
Colgantes personalizados de plata diseñados por ti.
Colgante personalizado para mujer
Colgante para niña, un regalo perfecto con su dibujo
Colgante personalizado con dibujos para hombres
Colgante doble para personalizar con dos dibujos
Colgante grande de plata, para dibujos complejos
Colgantes personalizados en plata 925. Joyas personalizadas con historia.
Es una joya única y personalizada ideal para regalar en el día de la madre, en el cumpleaños de la abuela, en la comunión de la niña, a un papá moderno ;-), o el mejor regalo personalizado para amigas. Si lo que buscas es SORPRENDER y EMOCIONAR, estás en el lugar perfecto.
El colgante personalizado para mujeres, permite grabar un dibujo sencillo sin grandes detalles, una pequeña dedicatoria escrita con tu propia letra, los nombres del grupo de amigos tal y como vosotros los escribís, la huella de su mascota, cualquier detalle que estés seguro le llegue al corazón.
Transmite tu historia, nos encantan los regalos que sorprenden y seguro que a ti también . 🙂
Si buscas un regalo personalizado de calidad, y que dure para toda la vida, estás en el lugar adecuado.
Los regalos más bonitos en las joyas de plata personalizadas son los que cuentan una historia y se convierte en la más mágica de todas, porque nos encanta sorprender con regalos únicos.
¡Podemos asegurarte que no se olvidará de tu regalo!
Un regalo para toda una vida que nos hará recordar el momento mágico.
Imagina la cara de mamá, de la niña, de papá, de la profesora, de la abuela, de la tía, de la compañera de trabajo, incluso de tu jefa, cuando le entregues un colgante personalizado con su dibujo, texto, frase preferida. En Munota te ofrecemos la posibilidad de personalizar joyas y convertir el dibujo del peque de la casa en una joya única. Un regalo perfecto y original para sorprender a cualquier persona que forma parte de tu vida.
En nuestro colgante personalizado sencillo, podemos grabar casi cualquier dibujo y una dedicatoria / nombre y/o fecha en el interior, sin coste alguno. Si se trata de dos dibujos que hay que personalizar, debes de escoger el colgante de doble cara, que será perfecto de regalo para una madre o abuela con dos hijos, podrá cambiar cada día de lado y llevar el dibujo de los dos hijos o nietos.
En la plata, no escribimos igual que en un papel, así que hay cosas que os queremos recomendar, en especial cuando se trata de regalos para profesores o regalos para la abuela de toda la familia y nos enviáis muchos nombres
Escribir los nombres sin tachaduras
No pueden ser firmas que pasen las líneas por encima del nombre, no hacer rubricas con un sin fin de lineas
Evitar escribir los nombres en lápiz o dibujos, necesitamos verlo bien, pues lo que no vemos, no lo grabamos.
Si hay nombres compuestos es interesante que nos lo indiquéis en comentarios cuando hagáis vuestro pedido aquí de los colgantes personalizados
Dedicatoria colgante grande: Permite grabar en la cara interior un texto con una extensión máxima de 70 caracteres. En la parte interior, lo grabamos con nuestra letra, aunque si nos la adjuntáis al pedido intentaremos grabarla lo más parecida posible, en los colgantes sencillos, os podemos poner un nombre y/o fecha sin coste alguno
Importante: al tratarse de una trabajo hecho a mano y muy cuidadoso, necesitamos un mínimo de 10-12 días para crear vuestra joya personalizada, si es urgente, rogamos que os pongáis en contacto para confirmar que no hay problema de entregas, pues cuidamos al detalle nuestra Marca de Joyas Personalizadas. !No os defraudaremos ! Sello de garantía
CUIDAMOS EL MÍNIMO DETALLE
¿Por qué?.
Nuestras joyas son grabadas totalmente a mano, tal y como el niño escribiera en ellas.
No somos una fábrica, sino un taller en el que realizamos un proceso de creación de joyas de forma minuciosa, poniendo todo el cuidado y cariño en cada una de ellas.
Por ello, en su elaboración nunca usamos ni láser, ni ordenador, ni planchas fabricadas en plata.
Este trabajo tan minucioso requiere su tiempo, por lo que nuestros pedidos de joyas personalizadas suelen tardar en estar listos unas dos semanas como máximo para ser entregadas a su lugar de destino.
Cómo ves, gracias a este proceso garantizamos sentir las joyas de la misma forma que tú: nos implicamos de forma personal en la historia que hay detrás de cada pedido Y es que nos encanta que sea así para no romper la magia de ese regalo tan especial.
Por eso, en MUNOTA reivindicamos tu derecho a ser única/o y celebramos que eres singular.
Nuestro proyecto de creación de joyas personalizadas apunta a algo tan obvio que se hace invisible a los ojos. Si cada uno de nosotros es único,
¿por qué no honrar esa singularidad con piezas de plata también únicas? Anillos, pulseras, llaveros, brazaletes personalizados, pendientes, y aquí nuestros colgantes personalizados… que te ayudan a mostrar todo el cariño que sientes por ese ser querido en un pequeño gran detalle.
Desde que en el año 2004 empezamos a trabajar en algo que nos apasiona, que sentimos… hemos ido dejando una huella en el ámbito del diseño de joyas en Barcelona.
Somos artistas y pioneros en colgantes personalizados. Hay cientos de joyas en el mundo contando historias:
¡¡ese es nuestro legado!!.