Colgante plata personalizado

(23 valoraciones de clientes)

115,00

¡¡Importante!! No olvides adjuntar tus dibujos a personalizar.

Descubre nuestros colgantes de plata personalizados con el dibujo de tus seres más queridos.

Trabajado artesanalmente en plata 925.

Base redonda o cuadrada

Limpiar

Subir archivo principal *

Formatos recomendados JPG o PDF

(max 128 MB)

Subir archivos adicionales

Comentarios

Si lo desea, aquí usted nos puede dejar cualquier comentario que crea conveniente que debamos de conocer. Fecha, nombre del artista, comentarios del dibujo.

Descripción

Colgante plata personalizado

Colgante plata personalizado que permite dibujos , textos o frases sencillas escritas y diseñadas por ti.

En el interior del colgante personalizado, podemos poner una fecha o un nombre sin coste adicional, escrito por nosotros. Debéis de indicarlo en el apartado de comentarios.

En el caso de que se trate de dos dibujos, uno por cada lado, deberás de pedir el colgante doble en nuestra tienda online.

Todos los colgantes de plata personalizados de Munota Art By Kids están elaborados de forma artesanal. Es la gracia de Munota Art by kids pues es como si el niño hiciera el dibujo directamente en la plata, son piezas únicas elaboradas a mano.

En ocasiones hay que realizar pequeñas modificaciones en el diseño original. Existen ciertas limitaciones para recrear un dibujo en plata.

Los trazos en plata no son como en un papel ni un rotulador o lápiz, pues las rallas se superponen. Os recomendamos no hacer grandes firmas con un sinfín de rayas, ya que es algo imposible de reproducir.

Es muy importante que veamos bien el dibujo pues lo que no vemos no lo grabamos :). Os recomendamos que si es un dibujo hecho en lápiz, muy flojo, hagáis una fotocopia y la repaséis en el propio dibujo para adjuntar al pedido

¿Cómo entregamos nuestros colgantes de plata personalizados?

Entregamos la joya en un bonito envoltorio, con el dibujo original, el certificado de pieza única y la bolsa original de la marca MUNOTA, para que tu regalo luzca al máximo, no tendrás que preocuparte de nada y quedarás encantad@ con la presentación.

Porque trabajamos para dar el mejor resultado, somos profesionales y cuidamos al máximo nuestra marca MUNOTA.

Recuerda: Tardamos unos 12 días en crear tu joya. Si lo necesitas con urgencia, ponte en contacto con nosotros que haremos lo posible para llegar a tiempo en tu regalo. Recuerda avísanos en el apartado de comentarios.

Si buscas un regalo personalizado de calidad, que sorprenda y que dure para toda la vida, estás en el lugar adecuado

En MUNOTA tienes un amplio catálogo de joyas personalizadas de plata 925 que ya han hecho felices a muchas personas.

¿Sientes curiosidad por saber qué dicen de MUNOTA? Si es así, te invitamos que también eches un vistazo a nuestra página de opiniones de nuestros clientes

Desde el 2004 creando joyas personalizadas, somos la marca original.

Información adicional

Diseño

Base circular, Base cuadrada, Base rectangular

material

Acero cuellos anchos 50 cm, Acero Estandart 40 cm, Cordón marrón, Cordón negro, Cordón rosa

Talla

Cuellos anchos 50 cm, Estandar 40 cm

23 valoraciones en Colgante plata personalizado

  1. Ana Dueñas

    Un regalo maravilloso.
    Quedé muy sorprendida, tanto yo que realizaba el regalo como la persona que lo recibió.
    Mil gracias por vuestro trabajo.
    Ana.

  2. Manuel Ceballos

    El colgante ha sido todo un éxito, el grabado es exactamente igual al dibujo que hicieron las niñas y el regalo a encantado. El collar lo utiliza al menos 4 o 5 días a la semana y se lo muestra orgullosa a todo el mundo.
    Muchas gracias y seguir ofreciendo este tipo de joyas que desde mi punto de vista son un regalo de éxito asegurado.
    Saludos, Manuel.

  3. Juan Luis Palomo Fernandez

    Excelente trabajo y trato por el personal de Munota.
    Apenas hice el pedido en una semana antes del cumpleaños de mi mujer. Y tal como me ofrecieron, el mismo día del cumpleaños llegó a la agencia de transporte como yo indiqué. Contacto en linea continuo.
    Muchas gracias por todo.

  4. Maria Pires Vidal

    Estoy plenamente satisfecha con vuestra trabajo, sois un gran equipo y siempre cuando hay alguna duda o problema lo solucionáis rápidamente .
    Me ha encantado como trabajáis y lo recomiendo 100%.

  5. María Pires

    Quería agradeceros todo el esfuerzo porque en regalo llegará en la fecha con tan poco tiempo.
    Sois un gran equipo.
    El colgante quedo precioso y le ha encantado.
    Muchas gracias. Saludos
    Hasta la próxima .

  6. Avelino Hernandez

    Perfecto el resultado del trabajo, cumpliendo los plazos comprometidos y un muy agradable trato.
    Satisfacción total. Muchas gracias.

  7. Sonia Hernandez

    ¡un diez!

  8. Mercedes Calafell Riutort

    Agradeceros este trabajo tan magnífico que hacéis.. Buscaba una cosa especial, ya que era un regalo para la psicóloga del colegio. Y no de toda la clase, era un regalo que le quería hacer mi hijo solo, y más acertado no ha podido ser.
    Deciros que le ha encantado, que lo lleva puesto y no se lo quita para nada.
    Y no es para menos es precioso, con su dedicatoria, y el nombre del alumno.
    ENHORABUENA

  9. Alex Aleixandre

    El producto esta muy bien. Bastante rápido de servir. Unos 15 días. No es barato pero es un buen producto y exclusivo. Lo recomiendo.

  10. M.Carmen Torres Flores

    El colgante quedo perfecto . lo que si me parecio es que el cierre era poco seguro yvme parece que puede romperse facilmente. Escpara un regalo espero que no ocurra . por lo demas todo bien

  11. Anna Cortes

    Vaig encarregar un penjoll per una amiga que feia 40 anys amb un dibuix fet pels seus fills.
    Va quedar genial!!
    I el tracte rebut, immillorable!!!
    Molt recomanable.
    Gracies per tot

  12. Jordi Casanovas Masip

    La joya encantó le encanto a mi esposa.
    he tardado en responder ya que el obsequio era para el dia de la Madre
    Felicidades por el trabajo realizado.

  13. Ana

    El collar es espectacular, aunque todavía no se lo hemos entregado a la dueña final, seguro que le va a encantar! Súper contenta con el pedido.
    Y el transporte rapidísimo y eso que vivo en Canarias. 100% recomendable.

  14. Montserrat Pla

    Página web atractiva y de fácil manejo, pedido realizado sin complicaciones. Comunicación puntual, recepción antes de lo esperado. La joya es idéntica al modelo y ha gustado, sorprendido y emocionado a su destinataria. Muchas gracias por hacerme quedar tan bien.

  15. Yolanda García

    Estoy encantada con la joya. Fue un regalo de mi marido y mis hijas y no tengo palabras para describir la emoción. Sin duda, el mejor regalo del mundo.

  16. Ángel Montoya Torrejón

    En primer lugar quiero felicitarles por vuestro trabajo.
    También quiero decirles que es una idea genial y que llega
    al corazón.
    Muchas gracias y seguir así.

  17. Tania Casado Ferreras

    Perfecto!!!

  18. Susana Checa armiñana

    Le ha encantado a su propietaria! Ha quedado muy bonito
    y es un regalo especial!!!

  19. Teresa Gomez-Lobo Garcia

    Estoy supercontenta con esta joya personalizada y ademaa hecho
    por mi sobrino,en memoria de mi ABU Teresa,ABU Joaquín a y mi
    PAPA que ya no están
    Muchas gracias !!!

  20. Francisca Martinez Bravo

    Un regalo muy emotivo, y de los que dejan huella… además habiéndome confundido y ya fabricado la pieza, os habeis hecho cargo y estoy muy agradecida… 100% recomendable, repetiré seguro

  21. Christine Ferro Domenech

    Fantastico, el regalo ha gustado mucho.
    Ademas, recibimos el paquete en los plazos
    pactados y con un envoltorio super chulo. No
    dudare en recomendar Munota a otras
    personas. Mil gracias.

  22. RAIMON SENDRA FONTANALS

    molt profesionals i atens amb els clients

  23. Maria del Carmen Gomez Campo

    Todo perfecto y rapidez en la entrega,
    genial……Gracias!!!!!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…