Anillo de plata personalizado

(12 valoraciones de clientes)

109,00

Importante !! DEBERÁS DE ADJUNTAR TU DIBUJO AL PEDIDO

Este tipo de joya personalizada, sólo permite dibujos muy sencillos.

Anillo de plata 925 con tu dibujo personalizado, pieza única trabajada de forma artesanal. Nuestras joyas personalizadas son grabadas a mano, como si tu mismo estuvieras dibujando directamente en la plata.

Todos los anillos están abiertos para su fácil adaptación.

Grabado con el sello de autenticidad de MUNOTA y plata 925. La marca original, des del 2004 GRABANDO SONRISAS. ¡Pequeños artistas que dejan huella!

Dos diseños a escoger:

  • Base redonda. Medidas: 2,1 cm de diámetro, 1,5 mm de grosor, Aro 1,1 cm de ancho, 1,4 mm de grosor, 18 gr de peso.
  • Base cuadrada. Medidas: 2,4 x 2,4 cm, 1,5 mm de grosor, Aro 1,1 cm de ancho, 1,4 mm de grosor, 18 gr de peso.
  • Medidas aproximadas, pues cada anillo personalizado es único.

En el interior podemos grabar una fecha o nombres. Debes de indicarlo en el apartado de comentarios.

Los anillos personalizados, los entregamos en un moderno envoltorio, junto al certificado de pieza única, el dibujo original y la bolsa de la marca MUNOTA. No falta detalle en tu regalo personalizado, estamos en todo ;-), cuidamos nuestra imagen y la tuya.

Limpiar

Subir archivo principal *

Formatos recomendados JPG o PDF

(max 128 MB)

Subir archivos adicionales

Comentarios

Si lo desea, aquí usted nos puede dejar cualquier comentario que crea conveniente que debamos de conocer. Fecha, nombre del artista, comentarios del dibujo.

Descripción

Anillo personalizado de plata con tu dibujo

Nuestros anillos personalizados en plata, sólo permiten dibujos , textos o frases sencillas debido al poco espacio que tenemos para grabar. Menos es más 😉

En el interior del anillo de plata, podemos poner una fecha o un nombre sin coste adicional, escrito por nosotros , debéis de indicarlo en el apartado de comentarios.

Es muy importante en el anillo de plata personalizado, que si sabes la medida exacta, nos lo indiques también, pues intentaremos ajustarnos al «dedillo» .

Todas las joyas personalizadas de Munota Art By Kids están elaboradas de forma artesanal, es la gracia de Munota Art by kids, pues es como si el niño hiciera el dibujo directamente en la plata, son piezas únicas elaboradas a mano.

En ocasiones hay que realizar pequeñas modificaciones en el diseño original ya que existen ciertas limitaciones para recrear un dibujo en plata.

Los trazos en plata no son como en un papel ni un rotulador o lápiz, pues las rallas se superponen, así que os recomendamos no hacer grandes firmas con un sinfín de rayas, ya que es algo imposible de reproducir.

Es muy importante que veamos bien el dibujo, pues lo que no vemos no lo grabamos :), os recomendamos que si es un dibujo hecho en lápiz, muy flojo, hagáis una fotocopia y la repaséis en el propio dibujo para adjuntar al pedido

Estás delante de la marca original de joyas personalizadas, fuimos los pioneros, desde el 2004 personalizamos joyas, los clientes que han confiado en Munota lo confirman

¿Cómo entregamos el anillo personalizado de plata?

Entregamos la joya personalizada en un bonito envoltorio, con el dibujo original, el certificado de pieza única y la bolsa original de la marca MUNOTA, para que tu regalo luzca al máximo.

No tendrás que preocuparte de nada y quedarás encantad@ con la presentación. Porque trabajamos para dar el mejor resultado, somos profesionales y cuidamos al máximo nuestra marca MUNOTA.

Recuerda: Tardamos unos 12 días en crear tu joya, si lo necesitas con urgencia, ponte en contacto con nosotros que haremos lo posible para llegar a tiempo en tu regalo,  avísanos en el apartado de comentarios.

Si buscas un regalo personalizado de calidad, que sorprenda y que dure para toda la vida, ¡¡¡ estás en el lugar adecuado !!!

En MUNOTA tienes un amplio catálogo de joyas personalizadas de plata 925 que ya han hecho felices a muchas personas.

Cuidamos el mínimo detalle en nuestros anillos personalizados

¿Por qué?

Nuestras joyas personalizadas son grabadas totalmente a mano, tal y como el niño escribiera en ellas.

No somos una fábrica, sino un taller en el que realizamos un proceso de creación de joyas de plata de forma minuciosa, poniendo todo el cuidado y cariño en cada una de ellas.

Por ello, en su elaboración nunca usamos ni láser, ni ordenador, ni planchas fabricadas en plata.

Cómo ves, gracias a este proceso garantizamos sentir las joyas personalizadas de la misma forma que tú: nos implicamos de forma personal en la historia que hay detrás de cada joya,  y es que nos encanta que sea así para no romper la magia de ese regalo original tan especial.

Por eso, en MUNOTA reivindicamos tu derecho a ser única/o y celebramos que eres singular. Nuestro proyecto de creación de joyas personalizadas apunta a algo tan obvio que se hace invisible a los ojos. Si cada uno de nosotros es único, ¿por qué no honrar esa singularidad con piezas de plata también únicas, el valor de ser original, el lujo de una joya es que sea exclusiva, con tu propio diseño 😉

Cualquiera de nuestras JOYAS PERSONALIZADAS, pulseras, brazaletes, pendientes, gemelos personalizados, marcapaginas, llaveros … te ayudarán a mostrar todo el cariño que sientes por ese ser querido en un pequeño gran detalle.

Desde que en el año 2004 empezamos a trabajar en algo que nos apasiona, que sentimos… hemos ido dejando una huella en el ámbito del diseño de joyas en Barcelona.

Somos artistas y pioneros en joyas personalizadas. Hay cientos de joyas en el mundo contando historias: ese es nuestro legado.

Te invitamos a que hagas regalos originales. Cualquier ocasión será buena para GRABAR UNA SONRISA.

Regalos de cumpleaños, regalos para hermanas, regalos para novios, regalos para abuelas y abuelos, regalos para madres y padres, regalos para amigas, regalos de jubilación, regalos para profesores, regalos para comuniones, bautizos, TE damos las mejores ideas de REGALOS ORIGINALES.

Información adicional

Talla

Grande 14-18 (medida anillos), Pequeño 12-14 (medida anillos)

Diseño

Base circular, Base cuadrada

12 valoraciones en Anillo de plata personalizado

  1. Anna

    Fantastica. Nos encanta el anillo. Estoy para pedir uno para mi.
    Los niños encantados y la tieta aun mas.
    Un buen recuerdo.
    Muchas gracias

  2. Puri Diaz

    Me ha encantado. Es justo lo que pedí. Muchas gracias.

  3. Jorge Almela

    Ya tenemos el regalo de mi hijo para el día de la madre.
    Acabamos de verlo él y yo y nos hemos quedado maravillados! Increíble trabajo. Quedó muy chulo y lo tengo deseando dárselo, jejejeje.
    Gracias por todo y hasta la próxima!?

  4. Gema Marchamalo

    Gracias mil por aunar la carga afectiva y emocional de un dibujo a una joya que poder lucir en el dedo corazón de mi mano. El acabado de la pieza única que habéis conseguido es extraordinario. Es más que probable que vuelva a repetir la experiencia con Munota porque Munota es arte, efecto y afecto en plata.

  5. Patricia Figueres Polo

    Un éxito! Le encantó a la profe… y a todas las mamás.
    Gracias!!

  6. Laura

    El anillo redondo precioso!!!!. No me lo he quitado desde que me lo regalaron.

  7. Jesus Rosas

    Quedé encantado con la joya, y lo que es mejor aún, a ella le pareció maravillosa, le hizo mucha ilusión, sin duda una experiencia muy bonita.
    Gracias!!

  8. Adelina Gil

    Me ha encantado

  9. Juan

    Sin ninguna queja, todo muy bien, el servicio, el trato, la página web…Y la joya además guapísima.

  10. Miriam

    Buenos días
    Todo perfecto
    El regalo encanto
    Muy recomendable
    Saludos

  11. Iván

    Excelente servicio y muy buena calidad del producto. Tiempos de entrega prolongados pero aceptables debido a la personalización del producto. ¡Muy contento con todo!

  12. CESAR PEREZ SANCHEZ

    He recibido el anillo con toda puntualidad. Habéis
    conseguido lo que os pedí… Además ha sido todo un éxito.
    Gracias

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…