Regalos 70 años

Si estás aquí, es que vamos buscando ideas de regalos para los 70 años.

Suele ser complicado complacer a una persona que ya está en la una etapa donde parece ser que lo ha hecho todo, o mejor dicho, que ya lo tiene todo, pues no, seguro que si sigues leyendo, te daremos muchas ideas de regalos de 70 cumpleaños. 😉

regalos 70 años

Solemos buscar regalos personalizados, aquellos que cuando los estamos pensando ya queremos que llegue el día de la fiesta de cumpleaños para dárselo, no hay nada mejor que un regalo trabajado cuando tienes que darlo, tenemos tantas ganas de ver la cara que pone, que no sabemos quien está más feliz, si el que hace los 70 años, o el que hace el regalo de 70. 😉

Pues vamos a darte varias ideas de regalos de 70 años realizados por nuestros clientes.

 

Regalo mujer 70 años

Regalo de toda la familia para la abuela de 70 años

Por ti somos lo que somos.

Tu familia te damos las gracias y te felicitamos en tu 70 cumpleaños.

En un brazalete personalizado, por delante el dibujo de todos los nietos cogidos de la mano con la abuela en el centro fue el regalo de 70 años, y por el interior la dedicatoria de todos para que no se olvide jamás de lo agradecidos que está toda la familia.

Seguro que la abuela lo lucirá el resto de su vida, los 70, los 80 y hasta los 100 😉

Regalo 70 años hombre

Nuestro abuelo va a cumplir 70 años.

Toda la familia pensamos en algo que le pueda hacer mucha ilusión, un regalo personalizado donde los protagonistas sean sus maravillosos nietos, David, Anna, Laia i Jan.

Al abuelo le encanta leer, así que algo relacionado con la lectura triunfa seguro, y va a ser el regalo más útil.

Encontrar regalos para personas mayores de 70 años, no es tarea fácil, y menos para hombres. Pues este con un «T’estimem molt avi Pere», escrito y diseñado por sus nietos, va a ser seguro el mejor regalo de 70 años.

Un marcapáginas personalizado para toda la vida 😉

 

Regalos originales 70 cumpleaños

¿Buscando ideas de regalos originales para mujeres de 70 años?

Aquí va una de ellas, diseñada por sus nietas para su abuela, un corazón con un gran 70 para que no se olvide de su edad ;-).

En Cataluña a las abuelas les llaman «padrina», o SUPER PADRINA, porque para sus nietos es la mejor que hay, y se merece un regalo a la altura, una pulsera personalizada que aseguramos no se va a quitar, un regalo personalizado hecho con todo el amor por sus nietas para sus 70 años. 

Ideas de regalo para 70 años

¿Estás buscando una idea de regalo para personas mayores que van a cumplir los 70?

Pues en MUNOTA tenemos muchas ideas emotivas para que tu regalo sea el más especial de todos. Una joya personalizada con tu dibujo para una abuela puede será la joya más eterna que puedas hacerle.

Te aseguramos que tu abuela la va a lucir encantada delante de todas sus amigas, como este broche personalizado de plata que le hicieron sus nietas a la abuela TOYA.

Regalos emotivos, sentimentales, únicos, personalizados para toda la vida 😉

Regalo madre 70 años 

70 FELICES AÑOS . TE QUEREMOS

Una pulsera personalizada fue la elección de la familia para el regalo de 70 años de la madre, abuela, hermana, mujer, tía, si, de todos para ella.

Cada uno de la familia escribió su nombre, y MUNOTA grabó en un precioso brazalete de plata para la abuela.

Convencidos que cualquier mujer de 70 años la llevaría más que orgullosa. No solo por la joya, sino por lo que significa, un orgullo de familia !!!

Felicidades abuela por tu 70 cumpleaños !!!

Regalos para hombres mayores

¡¡Y qué podemos explicar de este punto de libro personalizado papa papá !!!

¿Emotivo verdad?

Un padre que recibe este súper regalo de 70 años diseñado por sus hijos Iratxe y Àlex, no pude ser más feliz.

No hay nada mejor que recibir un regalo personalizado diseñado por los tuyos, y con dibujo por la otra cara del marcapáginas exclusivamente hecho para él.

No dudamos que son los mejores regalos para hombres mayores, cuando todavía tienen nietos pequeños, sus dibujos son lo mejor para los abuelos. 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 8 =