Punto de libro marca paginas personalizado

(46 valoraciones de clientes)

170,00

 

Importante !! NO OLVIDES TENER PREPARADO TU DIBUJO a personalizar para adjuntar al pedido.

Marcapaginas personalizados de plata 925 con tu dibujo, pieza única trabajada de forma artesanal. Como si tú mismo escribieras en la plata, sin procesos industriales.

Joyas personalizadas de plata ideales para hacer en grupo, ya que permite grabar muchos nombres y dibujos.

ESPECIAL REGALOS PARA PROFESORES:

En este enlace te damos la guía paso a paso y dudas de como realizar tu regalo para profesoras y maestros

MEDIDA: 4 cm de ancho por 8 cm de largo, 1,5 de grosor

PESO: 40 gr aprox.

ACABADO: Cordón naranja o negro

TERMINACIÓN: Espiral Clip en acero

Si deseas una pequeña dedicatoria (máximo 70 caracteres) en la otra cara del marca páginas, debes de indicarlo en comentarios.

Entregamos los marcapaginas personalizados de plata en una moderna caja transparente, junto al dibujo original, un certificado de pieza única y la bolsa de la marca MUNOTA. Tu regalo personalizado lucirá al máximo ;-), estamos en todo, cuidamos nuestra imagen y la tuya.

Grabado con el sello de autenticidad de MUNOTA y plata 925.  La marca original, des del 2004 GRABANDO SONRISAS. ¡Pequeños artistas que dejan huella

Limpiar

Subir archivos *

Se recomienda subir por lo menos un archivo. Formatos recomendados JPG o PDF

Subir archivos adicionales

Comentarios

Si lo desea, aquí usted nos puede dejar cualquier comentario que crea conveniente que debamos de conocer. Fecha, nombre del artista, comentarios del dibujo.

Aquí puede escribir la dedicatoria que desea que pongamos en la joya.

Marcapaginas personalizados de plata.

Regalo original para padres, abuelos, compañeros de trabajo, profesores final de curso, día del padre, día del libro, regalo de Sant Jordi, ya que puedes dejarle escrito por ti mismo, ese mensaje, poema, fragmento, dibujo o la dedicatoria que quieras desearle a una persona muy querida y que se merece un regalo exclusivo..

Todas las joyas personalizadas de Munota Art By Kids están elaboradas de forma artesanal, es la gracia de Munota Art by kids, pues es como si el niño hiciera el dibujo directamente en la plata, son piezas únicas elaboradas a mano. Por lo que, en nuestros marcapaginas personalizados de plata, ni ordenadores, ni planchas prefabricadas entran en nuestro proceso de grabado.

En ocasiones hay que realizar pequeñas modificaciones en en el diseño original del marcapaginas,  ya que que existen ciertas limitaciones para recrear un dibujo en plata, ya que el formato es rectangular y lo hemos de adaptar para no perder espacio.

Los trazos en plata no son como en un papel ni un rotulador o lápiz, pues las rayas se superponen se difumina el dibujo, así que os recomendamos no hacer grandes firmas con un sinfín de rayas, ya que es algo imposible de reproducir.

Es muy importante que veamos bien el dibujo, pues lo que no vemos no lo grabamos :), os recomendamos que si es un dibujo hecho en lápiz, muy flojo, hagáis una fotocopia y la repaséis en el propio dibujo para adjuntar al pedido.

Sólo podemos grabar con tu propio diseño, tal y como nos lo envías uno de los lados, pero por la otra cara, podemos poner una fecha, pequeña frase o un nombre sin coste adicional, escrito por nosotros , debéis de indicarlo en el apartado de comentarios.

¿Cómo entregamos el marcapáginas personalizado?

Entregamos el marca páginas original en un bonito envoltorio, con el dibujo original, el certificado de pieza única y la bolsa de la marca MUNOTA, para que tu regalo luzca al máximo, no tendrás que preocuparte de nada y quedarás encantad@ con la presentación.

Trabajamos para dar el mejor resultado, somos profesionales y cuidamos al máximo nuestra marca MUNOTA.

Recuerda:

Tardamos unos 10-12 días en crear tu joya, si lo necesitas con urgencia, ponte en contacto con nosotros que haremos lo posible para llegar a tiempo en tu regalo, avísanos en el apartado de comentarios.

Si buscas un marcapaginas original personalizado de calidad, que sorprenda y que dure para toda la vida, estás en el lugar adecuado

En MUNOTA tienes un amplio catálogo de joyas personalizadas de plata 925 que ya han hecho felices a muchas personas.

¿Sientes curiosidad por saber qué dicen de MUNOTA?

Si es así, te invitamos que también eches un vistazo a nuestra página de opiniones de nuestros clientes

Desde el 2004 creando joyas personalizadas, somos la marca original.

CUIDAMOS EL MÍNIMO DETALLE en nuestras JOYAS PERSONALIZADAS

¿Por qué?

Nuestras joyas personalizadas son grabadas totalmente a mano, tal y como el niño escribiera en ellas.

No somos una fábrica, sino un taller en el que realizamos un proceso de creación de joyas de forma minuciosa, poniendo todo el cuidado y cariño en cada una de ellas.

Por ello, en su elaboración nunca usamos ni láser, ni ordenador, ni planchas fabricadas en plata.

Cómo ves, gracias a este proceso garantizamos sentir las joyas personalizadas de la misma forma que tú: nos implicamos de forma personal en la historia que hay detrás de cada joya, y es que nos encanta que sea así para no romper la magia de ese regalo original tan especial.

Por eso, en MUNOTA reivindicamos tu derecho a ser única/o y celebramos que eres singular. Nuestro proyecto de creación de joyas personalizadas apunta a algo tan obvio que se hace invisible a los ojos. Si cada uno de nosotros es único, ¿por qué no honrar esa singularidad con piezas de plata también únicas, el valor de ser original, el lujo de una joya es que sea exclusiva, con tu propio diseño 😉

Cualquiera de nuestras JOYAS PERSONALIZADASpulserasbrazaletespendientesgemelos personalizados, anillosllaveros ... te ayudarán a mostrar todo el cariño que sientes por ese ser querido en un pequeño gran detalle.

Desde que en el año 2004 empezamos a trabajar en algo que nos apasiona, que sentimos… hemos ido dejando una huella en el ámbito del diseño de joyas en Barcelona.

Somos artistas y pioneros en joyas personalizadas. Hay cientos de joyas en el mundo contando historias: ese es nuestro legado.

Te invitamos a que hagas regalos originales. Cualquier ocasión será buena para GRABAR UNA SONRISA.

Regalos de cumpleañosregalos para hermanasregalos para noviosregalos para abuelas y abuelos, regalos para madres y padres, regalos para amigas, regalos de jubilaciónregalos para profesores, regalos para comunionesbautizos, TE damos las mejores ideas de REGALOS ORIGINALES.

Información adicional

Color

Naranja, Negro

46 valoraciones en Punto de libro marca paginas personalizado

  1. Oihane H

    Muchísimas gracias por la rapidez!
    Es precioso, sin duda os tendremos en cuenta en el futuro.

    Gracias!

    Un saludo

  2. S.P.

    He quedado encantada con el marca páginas con un dibujo de mi hijo, un trabajo bien hecho y un recuerdo para toda la vida 🙂

  3. Elsa

    Todo muy bien, tanto en plazos como en diseño y presentación del regalo.
    Le encantó a todo el mundo.
    Gracias!

  4. Raquel

    Pues la atención recibida por ustedes fue de 10 en todo momento. El regalo que pedimos, que en nuestro caso fue un marcapáginas, fue un regalo perfecto para una gran profesora. Realmente eran las letras de los niños. El envoltorio fue muy correcto y el envío rapidísimo. Por poner un pero, el marcapáginas vino con un pequeño fallo que ya les comenté,y que no creo que se solucione con scoth brite… soy muy meticulosa y me disguste al verlo. Pero decirle que el regalo encantó.
    Gracias y saludos

  5. María Palacios

    Muchas gracias!! Quedo genial y muy original! Los nombres estaban perfectos. Le encantó a la profe ?

  6. Elena Repiso

    NOS HA LLEGADO MUY PUNTUAL.
    BUENA PRESENTACIÓN.
    NOS HA GUSTADO MUCHO.
    GRÀCIES

  7. Carme Madico

    Mi experiencia es positiva, aun no hemos entregado el regalo a la maestra, pero el punto de libro ha quedado perfecto y es muy bonito.
    Todo el proceso ha sido fácil de hacer y los terminios de entrega se han cumplido.
    Muchas gracias.
    Carme

  8. Maite

    Hemos hecho el marca páginas para la profe de la clase y ha quedado precioso, seguro que le encanta!

  9. Marta Borras

    MUY CONTENTA DEL RESULTADO

  10. Marieta

    el marcapáginas de plata con los nombres de los niños es precioso. Y la cajita y la bolsa donde viene guardado son ideales. ?

  11. Olga B.

    Como siempre todo fenomenal. llego a tiempo y la profe feliz con su punto de libro. Es la cuarta o quinta vez que repetimos y seguiremos haciéndolo. En otras ocasiones optamos por los brazaletes, cualquiera de las opciones de 10!. Boadilla 2017

  12. Ana Rodriguez

    Estamos encantados con el regalo que hicisteis para la profe.

  13. Rebeca

    Rápidos, todo correcto e informada en todo momento. Sin duda volveré a comprar en Munota.

  14. Agatha

    Estamos encantad@s con la joya recibida, muy eficaces en tiempos de elaboracion y entrega.un saludo

  15. Mercedes Carrasco

    Ha quedado muy bonito, ha gustado mucho en general, y en cuanto a la información y rapidez impecables.

  16. Victoria Fita

    Muy bonito, el marcapagina es precioso , ha llegado muy rapido.!

  17. Elena Llamas

    Me ha encantado el marca paginas.
    Realizado con mucha delicadez y estilo.
    Muchas gracias.

  18. Erika

    Hola! Os escribo para deciros que ya me ha llegado mi pedido a Donosti! Que es precioso y ha quedado genial! He mandado fotos al grupo de padres y a todos les ha gustado mucho! Muchas gracias por todo!
    ESKERRIK ASKO!
    Pd: por mi parte tenéis publicidad asegurada, os seguía desde hace mucho en Facebook y aunque se veían cosas muy bonitas no pensé que quedarían TAN BONITAS!
    FELICIDADES SOIS UNOS ARTISTAS!

  19. Ana

    Nos encantó la joya , y el trato fue estupendo, súper atentos y muy responsables en los plazos de entrega

  20. Cristina

    Muy profesionales durante todo el proceso y siempre te mantienen informado a través de @ de como va el proceso del pedido. Muy satisfechos con la experiencia.

  21. Cristina Pinazo

    El punto de libro que le regalamos a la profe quedó precioso. Ella estaba emocionadísima. Fue un regalo muy especial, verdaderamente cargado de significado y cariño. Mil gracias.

  22. Aliana

    Os escribo para daros las gracias por la amable atención y el buen servicio prestado. El punto de libro fue entregado a su destinataria y ha gustado muchísimo.
    Estoy encantada con vosotros y con seguridad recomendaré ciegamente vuestro trabajo.
    Un saludo.
    Aliana Pernías

  23. Marta

    Estupendo, es la segunda vez que encargamos un regalo en esta página y genial.
    Además, tengo que añadir que en este caso tuvimos que recurrir a atención al cliente por un par de olvidos que tuvimos y fueron muy atentos y amables.
    En resumen, muy contenta ?

  24. Tine

    Esta perfecto, ha llegado incluso antes de lo esperado!!!
    Muchas gracias

  25. Carmen Galan

    Os encargamos un punto de libro para regalar a la tutora de nuestros peques…lo recibimos antes de lo previsto y supera nuestras expectativas…es precioso…con el toque artesano que pretendíamos. Se lo entregaremos el próximo 24 de junio y seguro q le va a encantar…

  26. Francisca

    Moltes gràcies per aquesta joia! el punt de llibre ha estat un gran i acertat regal!

  27. Eliane Caylet

    Perfecto !!! Un regalo precioso para la maestra. A todo el mundo le encantó. Gracias.

  28. Silvia

    El envio correcto, el trabajo bien realizado y rapidez en el envio

  29. Covadonga Diaz

    Todo muy Rapido , y muy buen Trato . La joya era muy bonita . Gracias !!

  30. Henar Martin de Blas

    Estamos encantados. Gratamente sorprendidos. Un regalo precioso que ha encantado a la profesora y a todos los padres que hemos colaborado con este regalo. Una autentica joya para toda la vida. Muchas gracias

  31. Rocio

    Hicieron un punto de libro precioso con todas las firmas de los niños; la profesora quedó encantada.

  32. Laura

    Servicio y atención al cliente excelentes. El producto es original, y bonito. Estamos muy contentos con la compra.

  33. Pablo

    El resultado ha sido espectacular, los nombres de los niños han quedado muy bien en el marcapaginas, lo recomiendo y además dentro del tiempo marcado.

  34. Eider

    Habéis realizado un trabajo excelente y la atención al cliente ha sido estupenda. Los pedidos han llegado a tiempo y todo ha salido genial.
    Mil gracias!

  35. Rosario Miró Homs

    Servicio excelente, muchas gracias.

  36. Aurora

    Rapidísimo y muy bien terminado. Gracias.
    No adjunto foto xq aún no lo hemos entregado.

  37. Raquel Armesto Alonso

    Estoy gratamente satisfecha de la calidad del producto y el cuidado detalle de su empaquetado.
    Un 10!

  38. Laura Cuevas Ortin

    La atención ha sido de 10. Es la segunda vez que encargo algo para una profe y he de decir que siempre se han emocionado al ver la sorpresa.
    Muchas gracias por todo!

  39. Amaia

    Elegimos el marca páginas, quedo perfecto un buenísimo trabajo con mimo y rapidez.
    El profesor se quedo alucinado.
    Muchísimas gracias volveremos a contar con vosotros para otra vez.
    Agur eta eskerrik asko

  40. Eva

    Ha llegado en el plazo previsto y estamos muy contentas con el producto.
    Muchísimas Gracias

  41. Alexia

    La verdad que quedó muy chulo, todo perfecto, pedí un plazo de entrega muy ajustado y cumplieron y estoy muy agradecida.
    Sólo falló que el envío estuvo sin entregar 3 días y yo no sabía que había salido.
    Aún así, muy contenta. Gracias

  42. Isabel

    Precioso el punto de libro. A la “seño” le va a encantar!!!! Ha sido todo un acierto confiar, un regalo tan especial, en vosotros.
    Hecho con una delicadeza absoluta.
    Volveré a comprar!!!

  43. Arantxa

    Ha sido muy fácil pedirlo, y sobre todo la rapidez en la entrega, menos del tiempo establecido.

  44. Raquel

    Es un regalo totalmente personalizado y artesano. Lo que estábamos buscando.
    Gracias!!

  45. Eva

    Nos ha gustado mucho, hemos comprado un marca páginas como regalo para una profesora con todas las firmas de los niños. Ha quedado muy bien y es un regalo muy original.

  46. Arantxa

    Estoy muy satisfecha con el pedido realizado, tanto en la calidad del producto como en el tiempo en el que se sirvió el pedido.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *