Mariona envió un dibujo a los Reyes Magos… y su sorpresa fue cuando a su madre le trajeron un colgante de plata con el dibujo que ella les había enviado!

¡Las dos se emocionaron muchísimo!

Sí, así empiezan todas las historias de Munota, joyas personalizadas que llegan al corazón. La joya se convierte en emoción tanto para la persona que la recibe como para el pequeño artista. Su orgullo y alegría es tan intensa que, cuando ve a mamá con su dibujo, se hace grande, se siente feliz.

Cada obra es única, el niño es el protagonista de cada historia y Munota la transforma en una joya de plata exclusiva.

Cada vez que elaboro una joya imagino la sonrisa del niño y de la persona a quien se la regalan. Esa es mi motivación personal. Me gusta pensar que mis joyas tienen algo de magia y hacen felices a pequeños y mayores. Me encanta lo que hago, me llena y me hace feliz” – Munota

Te transmito mis palabras, mis sentimientos, porque creo que sólo así soy capaz de expresar que esto es mucho más que un trabajo, así como mis joyas son mucho más que un regalo para estas Navidades. ¡Un regalo que sorprende y emociona!

Una imagen vale más que mil palabras, así que te dejo con una muy especial para mí: La esclava que hice a partir del dibujo de mi hijo Iván. Cada vez que la miro, veo la ilusión de Iván el día de los Reyes Magos

Más información en la tienda online de Munota

regalo-reyes-magos

 

comprar joyas personalizadas