¡Estamos de estreno! ¡Munota lanza nueva web!
Si, ya nos conoces, siempre buscando ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en todos los aspectos, y es esta motivación la que nos ha llevado a elaborar una nueva página web mucho más intuitiva, práctica y personalizada…de manera que puedas encontrar toda la información de una manera mucho más ágil.
Pues bien, tras unas cuantas semanas de duro trabajo te presentamos nuestra nueva web de la que nos sentimos muy orgullosos.
¡¡¡TE INVITAMOS A DESCUBRIRLA!!!
Gracias :):):):
No se como mandaros el dibujo que quiero para el brazalete desde vuestra pagina…
Hola Elisa,buenas tardes!, contestando a tu consulta decirte que la imagen a plasmar en la joya se adjunta al realizar el formulario de compra. Te comento un poco como funciona todo:
Todo el proceso de compra se hace a través de nuestra tienda online. Es muy sencillo. Primero tienes que entrar en el brazalete de nuestra tienda online. Luego tienes que ir rellenando el formulario. En este formulario hay un espacio destinado para adjuntar la imagen que quieras plasmar en la joya . Nos la puedes pasar en una foto o escaneada (formato JPG o PDF). También la dedicatoria del interior, para finalizar haz clic en la opción «añade al carro».
Esperamos haber resuelto tu duda,
Muchísimas gracias por tu interés en las joyas Munota, EQUIPO MUNOTA