Regalos personalizados para profesores
Las abuelas dicen que “es de bien nacidos ser agradecidos”, por eso en Munota queremos agradecer a todos nuestros clientes su confianza por escogernos para realizar sus regalos personalizados para profesores.
Nuestros primeros pedidos fueron en el 2004, año en el que nacimos siendo los primeros en personalizar joyas a partir de un dibujo o texto enviado por nuestros clientes, desde entonces ya han pasado varios años y Munota ha crecido en todos los sentidos:
- Si fundiéramos toda la plata que hemos trabajo y la convirtiéramos en un hilo fino de coser la distancia sería de varios kilómetros 😉
- Toda la plata 925 que pasado por nuestras manos y que ahora está en poder de nuestros clientes pesa tanto como casi como el Gato de Botero, unos 1.500 kilos 😉
- La joya Munota –un precioso colgante – que más lejos hemos enviado ha sido a Islandia
- Hemos respondido a más de 10.000 mensajes y consultas concretas de nuestros clientes. Uauuu, molgollón, . Mensajes de ida y vuelta redactados con respeto y cariño que si los pusiéramos todos juntos tendríamos una novela de más de cien páginas, como “Cien años de Soledad” de Gabriel García Márquez.
- Si sumamos las horas de trabajo en el taller de nuestro equipo darían muchísimas horas. Esas horas representadas en años, nos daría la edad de un niño que empieza a descubrir el mundo.
Y así nos sentimos: Como niños ilusionados con todo lo que hemos conseguido y lo que nos queda por delante. Y todo gracias a ti, a tus elecciones, a tu confianza en nuestra marca, a tu afinidad con nuestras joyas de plata personalizadas… ¡Muchas gracias por tu confianza!
Los regalos personalizados para profesores han dejado huella
También queremos dar de forma especial las gracias –en mayúsculas– a todos los padres y madres que han encargado joyas personalizadas para sorprender a las profesoras y profesores de una forma diferente y con ello reconocer sus esfuerzos y dedicación durante todo el curso.
Parece que cada vez más padres y madres entienden el valor de la educación, entienden el rol tan importante que tiene en la vida de un niño sus maestros y eso es bueno.
Hemos reproducido las más bellas y tiernas dedicatorias para profesores. Puedes ver un recopilatorio de muestra en este artículo: “Las dedicatorias para profes más tiernas y divertidas”
¡Gracias padres y madres!
¡Gracias maestros, maestras, profesores y profesoras!
Y aquí os dejamos algunas imágenes de los modelos en los que podemos grabar más nombres de alumnos, como si ellos mismo lo grabaran en la plata, ideales para regalar a profesores
Nuestro brazalete personalizado de plata, regalo perfecto para una profesora, maestra, señorita con todos los nombres de sus alumnos grabados en la plata.
El marcapáginas es el regalo perfecto para maestros y profesores, pues cada día lo llevarán en su agenda escolar 😉
El llavero personalizado de doble cara, es ideal tanto de regalo para profesores como para profesoras
Gran acogida de nuestra novedad: marca páginas personalizado
En estos últimos meses nuestro marcapáginas se ha convertido en un best seller en Munota.
Aunque se trata de una joya unisex e ideal para maestros y maestras –siempre con un libro debajo del brazo-, sí que es cierto que esta opción es un excelente regalo sobre todo para los profes chicos puesto que normalmente hay menos variedad de regalos para los maestros. Y de ahí su gran éxito este año en nuestra campaña de regalos personalizados para profesores.
Entre nuestras joyas, el punto de libro- marca páginas es la pieza que más espacio ofrece en su superficie para grabar: se pueden grabar hasta 30 nombres con su escritura original y además copiar una frase de agradecimiento en la cara posterior con un máximo de 70 caracteres.
Se trata de una pieza útil, personalizable y puede ser un regalo original no solo para los profesores sino también para los abuelos, padres, madres o para nuestros amigos o familiares aficionados a la lectura.
Nuestros puntos de libro están creados en una base rectangular de plata de 8 cm de largo por 4 cm de ancho. Tienen un grosor de 1,4 mm y pesan unos 40 gr aproximadamente. La pieza de plata es acompañada de un cordón de algodón de 30 cm de largo, cuyo color puedes elegir: negro (serio y elegante) o naranja (más informal y alegre).
Como todas nuestras piezas, nuestros marcapáginas personalizados llevan el sello de autenticidad de MUNOTA.
Cuando vayas al colegio a llevar a tus hijos, presta atención que quizás los veas en muchas agendas escolares del 2016-2017. Esperamos que los profes lleven sus regalos personalizados a clase. Confiamos en que les ayudará a recordar cuán importante es trabajo y cuánto se les respeta.
Andan por los caminos del mundo, muchos adultos que llevan en sus mochilas lo que han aprendido gracias a sus profesores.
De nuevo, gracias a todos y todas.
¡Feliz verano!
0 comentarios